¿Tengo Vocación?

5 Consejo: D├©jate acompa├▒ar.

5º Consejo: Déjate acompañar.

Ya en un consejo anterior, veíamos cómo la inquietud vocacional debe ser tratada de la manera más delicada y prudente posible. Y junto con esto, esbozábamos el consejo de esta oportunidad.

Al comunicar nuestra inquietud con quienes corresponden, es decir, con quienes nos pueden direccion-espiritual.jpgcomprender, quienes tienen la experiencia para ponerse en nuestro lugar, en nuestra situación, encontraremos de seguro alguien de confianza con quien compartir toda nuestra vida.

Así descubriremos como es fundamental el acompañamiento vocacional en dos aspectos. Uno será el espiritual, donde (de preferencia) algún sacerdote nos pueda guiar en el fortalecimiento de la vida interior. Y segundo, el acompañamiento de quienes tengan herramientas para guiar en el camino hacia la vocación consagrada, donde la Pastoral Vocacional, junto con tu párroco, juegan un papel de suma importancia.

Al atreverse a navegar por las aguas del discernimiento vocacional, no debemos olvidar el Señor no te deja solo o sola en este caminar, sino que pondrá los instrumentos necesarios para acompañarte.

Facebook

O'higgins 1487 Chiguayante, Concepción - CHILE / Fono: +56 041-2361463