Noticias

Aniversario Episcopal 25 años Mons. Felipe Bacarreza

Gale57c5bfa38aae7_30082016_217pm.jpg

El día 05 de septiembre, tuvimos la oportunidad de celebrar, con un almuerzo, el gozo del aniversario episcopal de Mons. Felipe Bacarreza, quien, este año, el día 08 de septiembre, celebró 25 años de ministerio episcopal.

Durante el almuerzo, nuestro rector, el padre Juan Carlos Marín J., recordó los momentos compartidos con Mons. Felipe en la Iglesia de Concepción, donde acompañó como obispo auxiliar a Mons. Antonio Moreno y realizó un gran aporte en la enseñanza en el Seminario y en la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Mons. Felipe, por su parte, dirigió unas palabras de gratitud al Señor por todos estos años y al Seminario por acompañarle en esta celebración de bodas de plata ministerial. Luego se le hizo entrega de un presente, el cual fue recibido con mucha alegría.

Monseñor Felipe es actualmente Obispo de Santa María de los Ángeles, Diócesis que cuenta con 11 seminaristas formándose en el Seminario. Además, Mons. Felipe Bacarreza es profesor del Seminario, en el área de Sagrada Escritura y sacramentos.

Facebook

O'higgins 1487 Chiguayante, Concepción - CHILE / Fono: +56 041-2361463