Noticias

Aniversario Sacerdotal N° 25 Pbro. Sergio Ortega

Padre_Sergio_Ortega.jpg

Durante la tarde del día 05 de septiembre, hemos celebrado el aniversario sacerdotal del pbro. Sergio Ortega, quien cumplió, el día 01 de septiembre, 25 años de ministerio sacerdotal.

La celebración comenzó con la eucaristía en la capilla central, donde se dio gracias a Dios por los años de servicio pastoral del padre Sergio.

Luego se compartió un ágape fraterno, momento en el cual el padre Sergio dio gracias a todos por los saludos y por acompañar este momento de alegría dejándonos el siguiente mensaje: “Con mucho gozo en el Señor he celebrado mis 25 años de vida sacerdotal, fruto de la gracia del Señor que es siempre fiel. Doy gracias a Dios que es rico en misericordia por el don del sacerdocio y porque gracias a su fidelidad he podido ser fiel. Renuevo a la vez en este día mi consagración a los corazones de Jesús y María.”

 Como Seminario, se el entregó un presente por todos los años que ha prestado servicio tanto en lo espiritual y lo académico.

El padre Sergio es sacerdote de la Diócesis de Santa María de los Ángeles y presta servicio como párroco en la parroquia Sagrada Familia de dicha ciudad.

Además, es director espiritual y profesor de propedéutico y primero de filosofía en las asignaturas de introducción a la espiritualidad e introducción a la fe III y IV, en nuestro Seminario.

Facebook

O'higgins 1487 Chiguayante, Concepción - CHILE / Fono: +56 041-2361463