Noticias

Comunidad de filosofía visitó la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de San Vicente

Conocer la vida de una Parroquia, compartir con un Párroco y promover las vocaciones a la vida sacerdotal, son algunos de los objetivos de las visitas que las comunidades del seminario realizan por lo menos una vez al semestre.

En esta ocasión, la comunidad de filosofía quiso visitar la comunidad parroquial de uno de sus seminaristas, Cristian Lienlaf, quien se formó en la fe en la comunidad "Nuestra Señora del Mar" perteneciente a la Parroquia 120.JPG"Nuestra Señora del Carmen".

La visita comenzó a las 09:00 am con la celebración de la Misa en la comunidad de origen de Cristian para luego compartir un desayuno junto al consejo de la capilla. Más tarde participamos de la Misa en el templo parroquial junto al Padre Héctor Rivera, párroco del lugar desde hace algunos meses y posteriormente pasamos a un almuerzo en el que pudimos conversar con él.

En horas de la tarde pudimos visitar la localidad de Tumbes y culminar la jornada visitando a la familia de nuestro hermano Cristian.

Agradecemos infinitamente la acogida de todas las personas de la parroquia y muy en particular del Padre Héctor. La visita se enmarca en nuestro proceso de formación para ir aprendiendo a ser verdaderos pastores del pueblo de Dios al estilo de Jesucristo el Señor.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Facebook

O'higgins 1487 Chiguayante, Concepción - CHILE / Fono: +56 041-2361463