Noticias

Comunidad de Seminario celebró bodas de oro del Padre Cecilio

019.JPGCon la celebración de la Eucaristía toda la comunidad de Seminario quiso dar gracias a Dios por los cincuenta años de vida sacerdotal del Padre Cecilio de Miguel. En su homilía, el Padre Cecilio nos compartió su profunda alegría por cumplir tantos años como sacerdote, se mostró muy emocionado por tantas muestras de cariño durante estas semanas en su parroquia, en su familia y en la universidad. Nos transmitió que una de las cosas que más ha disfrutado en estos años en Concepción, ha sido el dar clases a tantas generaciones de sacerdotes en nuestro Seminario Metropolitano de Concepción.

El Padre Cecilio nos invitó a perseverar en la vocación a la vida sacerdotal recordando que se trata de un don que es pura gracia y misericordia de Dios.

Como Seminario seguimos comprometiendo nuestra oración por la vida y ministerio del Padre Cecilio de Miguel. Damos gracias a Dios por su testimonio y por toda la enseñanza que nos ha transmitido a través de sus clases en muchos ramos.

La celebración concluyó con el desayuno fraterno en nuestro comedor central y posteriormente el Padre Cecilio se dirigió a la sala de clases para tomar exámenes.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Facebook

O'higgins 1487 Chiguayante, Concepción - CHILE / Fono: +56 041-2361463