¿Tengo Vocación?

Jornada Cotidiana

                                                      LA JORNADA 

                  La jornada diaria de nuestra Casa de Formación busca responder a la pregunta de los primeros discípulos – ¿Maestro dónde vives?– con lo cual, Cristo responde: ¡Vengan y vean! Capilla_Central_(3).JPG 

                  Con nuestros horarios se busca dar forma a una vida totalmente dedicada a la búsqueda de Dios y a la generosa entrega al servicio de los hombres de hoy.

                    La jornada diaria está fundada en las cuatro dimensiones de la formación sacerdotal: intelectual, humano-comunitaria, pastoral y, como vínculo de unión, la dimensión espiritual. 

                              “El Seminario es, sobre todo, una comunidad educativa en camino: la comunidad promovida por el Obispo para ofrecer, a quien es llamado por el Señor para el servicio apostólico, la posibilidad de revivir la experiencia formativa que elBiblioteca.JPG Señor dedicó a los Doce” (Pastores Dabo Vobis 60) “En cuanto comunidad (eclesial) educativa, toda la vida del Seminario, en sus más diversas expresiones, está intensamente dedicada a la formación humana, espiritual, intelectual y pastoral de los futuros presbíteros (…)” (Pastores Dabo Vobis 61).

Facebook

O'higgins 1487 Chiguayante, Concepción - CHILE / Fono: +56 041-2361463