Noticias

Misiones de la Fraternidad de Concepción

Como muy positiva fue evaluada la primera experiencia de misiones de la fraternidad de seminaristas de Concepción en la Parroquia de Santa Juana. Durante el primer fin de semana de las vacaciones de invierno nos trasladamos hasta los sectores de Tanahullín, Colico Bajo y Torre dorada para visitar las familias y celebrar la Eucaristía junto a las comunidades.

072.JPGLa intención de la fraternidad de seminaristas de Concepción es abrir en dichos sectores una experiencia de misión de al menos tres años. Para llevar a cabo esta misión durante los inviernos y veranos se ha contado ya con el permiso del Párroco de Santa Juana, el Padre Claudio Placencia, quien se ha mostrado desde el principio muy contento y agradecido de contar con la presencia de los seminaristas en su sector parroquial.

Cada grupo de misión contó con la compañía de uno de nuestros formadores y con la ayuda del departamento de educación municipal, que nos facilitó las escuelas rurales para establecernos durante esos días.

Como fraternidad de Concepción agradecemos a todas las familias que nos recibieron en sus casas y en especial la acogida del Párroco. Rezamos por las comunidades y pedimos a Dios que nos conceda un buen tiempo de evangelización.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Facebook

O'higgins 1487 Chiguayante, Concepción - CHILE / Fono: +56 041-2361463