Noticias

retiro mensual

R.P. Miguel Ángel Ariz predica retiro mensual en el Seminario Metropolitano de Concepción.

 

Centrar la mirada en Jesucristo, hacer de Él nuestro centro, fue la temática impartida por el R.P. Miguel Ángel Ariz, sacerdote capuchino quien predicó el retiro mensual los días viernes 01 y sábado 02 de junio, en el seminario. A pesar de los tiempos difíciles que vive la Iglesia, el padre Miguel Ángel nos invita a confiarnos a Cristo, a tener una relación de intimidad con Él, sólo así seremos capaces de ser buenos pastores, de entregar la vida por aquellos que sufren y necesitan de Cristo, también nos invitó a reconocer todo lo bueno que se ha realizado en el seminario durante estos 450 años de historia y aprender de ello, ya que debemos comprometernos a seguir escribiendo esta historia.

El retiro siempre es un momento de gracia, de encuentro con el Señor, de volver al amor primero, de tal forma que quien es discípulo y misionero de Jesucristo debe estar siempre dispuesto a hacer un alto en las actividades cotidianas y ponerse a los pies de su Maestro, a través de la oración y el silencio, poder escuchar lo que su Señor le quiere mostrar.

Como seminario agradecemos la disposición y cercanía  del padre Miguel Ángel y nos comprometemos a hacer oración por él y su comunidad san José de Concepción de la cual es guardián.

 

Te invitamos a ver el video en el cual el hermano Miguel Ángel nos deja un saludo.

Saludo R.P. Miguel Ángel Ariz
Facebook

O'higgins 1487 Chiguayante, Concepción - CHILE / Fono: +56 041-2361463