Noticias

Seminario de Concepción abrió sus puertas a todas las familias

Cada año, el último sábado de octubre está reservado para recibir a todas nuestras familias y brindarles un día lleno de alegría. Es nuestra manera de agradecer a nuestros padres, hermanos, abuelos, tíos y primos, por todo el bien que nos han hecho; ellos han ocupado un lugar fundamental en nuestro proceso vocacional y por eso damos gracias a Dios por el don de tenerlos.Dia_de_la_familia.JPG

En esta ocasión la celebración del día de la familia comenzó con la Eucaristía que fue presidida por nuestro prefecto de estudios, el Padre Guillermo Rozas para luego pasar a los comedores preparados por cada curso donde se compartió el almuerzo. Una vez terminado el almuerzo las familias pudieron caminar por el predio de nuestro Seminario, visitar el cerro de la virgen o ir a presenciar el partido de fútbol disputado entre seminaristas y familiares. Más avanzada la tarde las familias tomaron once junto a los respectivos cursos y recibieron un obsequio preparado con toda nuestra gratitud.

Da mucha alegría ver nuestro Seminario repleto de las personas que tanto amamos, especialmente ver como con los años se van generando lazos de amistad y cercanía entre todas las familias, ver a nuestros sobrinitos jugando en los patios del Seminario y ver nuestra capilla con todas las personas que tanto rezan por nuestra perseverancia.

La actividad se enmarca en la celebración del mes de la familia al que nos invita la Iglesia. Rogamos para que el Señor bendiga, fortalezca y mantenga unidas a nuestras familias.

Facebook

O'higgins 1487 Chiguayante, Concepción - CHILE / Fono: +56 041-2361463