Noticias

Seminario de Concepción estuvo representado en la Peregrinación juvenil a Los Andes

Con inmensa alegría y entusiasmo nos preparamos desde hace varios días para acompañar a los jóvenes de todo Chile en su peregrinación desde la hacienda Chacabuco hasta el Santuario de Auco en Rinconada de Los Andes.

Los seminaristas que pudieron participar fueron los seminaristas de filosofia: Matias Vera, Arturo Rozas, Juan Luis Díaz, Fabrizio Ferreti, Luis Avilés y Miguel Maldonado, quienes peregrinaron junto a su hermano mayor Carlos González y su formador directo Padre Nino San Martín. Tambien, los seminaristas Gilberto Matuz y Álvaro Martínez acompañaron a los jóvenes de sus respectivas parroquias.


La experiencia fue valorada muy positivamente. En nuestro traslado pudimos acompañar a jóvenes del colegio Instituto de Humanidades de Concepción a quienes agradecemos de todo corazón su acogida y testimonio.


Nos llena de esperanza ver a miles de jóvenes católicos chilenos manifestando públicamente su compromiso con Cristo, con la Iglesia y la sociedad. Pedimos a Dios valorar siempre sus actividades y estar presente acompañando su búsqueda de Dios. ver imágenes

Facebook

O'higgins 1487 Chiguayante, Concepción - CHILE / Fono: +56 041-2361463