Noticias

Seminaristas del ciclo de teología visitaron la Parroquia El Buen Pastor de Chillán

Este domingo recién pasado la comunidad constituida por el segundo, tercero y cuarto de teología, visitó la Parroquia IMG-20151012-WA0009.jpgEl Buen Pastor de Chillán, acompañados de su formador el Padre Boris Santana.
Esta visita responde al deseo de la comunidad por conocer la Parroquia de origen de uno de sus compañeros, en este caso del seminarista Pablo Sepulveda. Además está visita nos ayuda a conocer más de cerca la realidad parroquial que nos tocara acompañar y también nos permite dar testimonio vocacional.
La Parroquia visitada tiene como párroco al Padre Pedro Rodrigues, quien fue formador del seminario hace algunos años atrás y cuenta con el Padre Pablo Valladares como Vicario.
La actividad tuvo como momentos destacados la celebración de la Eucaristía, el testimonio vocacional, la visita a las comunidades, la participación en un programa radial, un encuentro con acólitos, entre varias actividades más.
Agradecemos la acogida de la Parroquia y comprometemos nuestra oración por su Párroco, Vicario y toda la comunidad parroquial.
ver imágenes.

Facebook

O'higgins 1487 Chiguayante, Concepción - CHILE / Fono: +56 041-2361463