Mensaje del Rector

¡Bienvenidos!

 

La vocación sacerdotal es una aventura digna de vivirse profundamente si se la ama. Por lo tanto, en la respuesta generosa y perseverante a la llamada del Señor, se encuentra la llave para una vida gozosa y plenamente realizada. Les invito a todos con las palabras del Papa Francisco: ¡Déjense, pues , fascinar por Cristo!, ¡descubran la belleza de donarle la vida, para servir y para llevar a sus hermanos el Evangelio de la salvación!.

A quienes  visiten esta página, que el Espíritu del Señor, que constantemente anima y fecunda la Iglesia, les ofrezca a todos la luz y la generosidad necesaria para ser auténticos anunciadores. Que Él haga de cada uno de nosotros un testimonio valiente de su amor a imagen de Cristo, Buen Pastor.

Que la Virgen María, Inmaculada Concepción y San Luis Gonzaga, patrón de nuestro Seminario nos ayuden a todos y a cada uno en particular, a acoger del Señor esa novedad y la fuerza que les permita llegar a ser verdaderos discípulos para aunciar la alegría del Evangelio.

         

Rector                       

Seminario Metropolitano de Concepción

 



Facebook

O'higgins 1487 Chiguayante, Concepción - CHILE / Fono: +56 041-2361463